Este soy yo

Desde hace dos años paso buena parte de mi tiempo en Espacio Nido, local de coworking situado en el centro de Vigo. Aquí surgen las ideas y se crean los contenidos necesarios para llevar adelante los proyectos en los que colaboro o de los que soy responsable. Páxina 81 es otro paso más de un camino que tiene como paradas la Cadena Ser, Radio Galega, PRISA Revistas o Galinus, agencia de marketing ubicada en la Costa da Morte.

¿Qué hago? Crear contenido de calidad y gestionar la comunicación de las empresas que llegan a Páxina 81, a través de sus páginas web, blogs o redes sociales. Y colaborar con profesionales que comparten conmigo el Espacio Nido o que habitan otros espacios, en proyectos que requieren habilidades que yo no tengo.

Pero además soy cofundador y colaborador del blog de viajes Equipaxe de man. Es un sitio en el que compartir viajes y experiencias y en el que reivindicar un espacio para el gallego en la red.

Por último, o casi, formo parte de la junta rectora de la cooperativa O Tempo da Aldea. En la aldea de mi padre, en Rebordechán (Crecente), estamos creando un proyecto para poner en valor y explotar los recursos de la parroquia, para darle nueva vida a la aldea.

Mis capacidades

Creación de contenidos

100%

Gestión de redes sociales

90%

WordPress

75%

Vídeo corporativo

80%